Blogia
Larga es la Espera

Laujar

Tercer año como interina - Laujar de Andarax

Este realmente ha sido el primer año en el que he disfrutado de lo que es ser profesora. Quizás sea porque el centro en el que estaba era pequeñito y conocía a todos los profesores  (unos 16) y a todos los alumnos, incluso a los que no daba clase.

Por otro lado había mucho compañerismo y todo el mundo sabía tus circunstancias personales y te intentaba ayudar en lo posible...

Fué un año muy duro debido a que, como siempre, estuve viajando todo el año desde Baza a Laujar y precisamente ese año nevó más que en muchos años.

Por otro lado los alumnos eran encantadores y con los mayores (eran de 4º porque no había bachillerato) aun mantengo algún contacto por msn (me alegraría que visitaran este blog y dejasen algún comentario) y se más o menos como les va, incluso algunos los he podido ver después.

Aquí quería dejar constancia de un buen curso y unos mejores alumnos. Os recuerdo mucho aunque hayan pasado ya dos cursos. Lo mismo digo de los compañeros creo que ha sido por ahora el curso en el que me he sentido mejor acogida.