Blogia
Larga es la Espera

Esperanza al esperar

Había una canción que me gustaba mucho cuando era más jovencita.. si yo tambien he sido jovencita e iva a las discotecas y ponían unas rumbas muy horteras pero que todas queríamos bailar "agarraditas".

Esa canción decia "Larga es la espera para quien espera, pero más larga es la espera sin saber lo que se espera" pues ahora me toca a mi esperar otra vez y sin saber muy bien que es lo que me va a tocar.

Ya estoy la número 9 por lo que antes de terminar este curso debo estar en una clase, con unos alumnos "normales", en un aula "normal" y con unos contenidos "normales", y no es que este exagerando pero después de dos cursos con alumnos virtuales, alumnos "especiales" y mil cosas raras me apetece volver a aquellas clases de las que empezaba a estar un poco cansada y aburrida. Aquellas clases de las que tanto "renegue" y de las que tanto empezaba a aburrirme.

Hola futuros alumnos.. ya veo la luz y estoy deseando conoceros. Aunque sea para mucho o poco tiempo pero sereis bienvenidos.

 

0 comentarios