Blogia
Larga es la Espera

La vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida....

Bueno.. a pesar de haber escrito tan poquito durante estos meses, debo decir que he estado haciendo muchas cosas (y no me refiero a los cursos de teleformación :) que estoy hecha una máquina) sino a mi vida personal.. porque laboral :) el curso pasado solo trabajé dos dias mas... a los que le sumamos los 4 días de vacaciones correspondientes.

En este momento me encuentro rodeada de fotos del verano (porque la cabeza después de 6 horas de academia no da para más)  y estaba pensando que debía contar las casualidades de la vida.... Ayer viernes me llamaron de delegación de Almeria (cosa nada especial porque suele ser lo "normal" por esta época) y me ofrecieron una sustitución hasta el 26 de Noviembre (salvo error u omisión). Lo curioso del caso no es que me llamasen para trabajar (que lo estaba deseando) sino, que me hayan destinado al mismo instituto que en mi última sustitución. Todo sea porque mi estancia allí fué muy agradable aunque muy corta así que para compensar podré quedarme unos mesecitos... eso si... seguro que mi "focurcillo" no estará tan contento de volver a coger carretera y manda....

Saludos a los que me leeis....si aun quedais alguno....

0 comentarios