Blogia
Larga es la Espera

Vaya con la DGT

Pues eso, que por casualidad navegando en google me he encontrado en el boletín oficial de la provincia que a mi marido. Lo habían multado con 310€, cosa rara contando que el casi nunca lleva el coche.

LLamo a tráfico para enterarme de qué pasaba y resulta que en febrero del año pasado (2006) a las 3 y 10 (justito la hora que yo volvia del insti) en una carretera secundaria lo pillaron a 100 (o sea, a mí) cuando había que ir a 80.

Ya se que me merezco la multa de 140€ por ir pasadita y que tengo que dar gracias que no me quitan punto porque fué antes de julio, pero me mosquea mucho que me hayan sancionado de 140 a 310€ y todo porque a mi casa no ha llegado ninguna notificación . Eso es lo más gracioso, a mi no me ha llegado ningun aviso, ninguna notificación, ninguna carta.... me pregunto que hubiese pasado si no se me encuentro de casualidad los datos por internet...

Yo sueleo ser muy "legal" y siempre pago las cosas lo antes posible, entonces de una multilla que podía haber sido de 90 ó 100 euros me han cobrado 310.....  ESTOY MUY ENFADADA y como no puedo quejarme en ningún lado pues lo dejo aquí escrito. Desde luego yo creo que me ha tenido que mirar un tuerto o algo así porque no salgo de una para meterme en otra.

Posdata: Hay que ser positivo. Mientras que las cosas se puedan arreglar con dinero no será tan grave :(

1 comentario

Paco -

Sin duda... Teniendo buena salud y buen humor... pa'lante.

Paco :-)