Blogia
Larga es la Espera

Atarfe- IES VEGA DE ATARFE

Bueno, pues este año desde Enero a Mayo estuve en Atarfe.

Que contar de esta experiencia. Este pueblo me ayudó a volver a encontrar el contacto con los alumnos que durante este tiempo había perdido. Fué una experiencia dificil para mí por la distancia pero muy gratificante.

Que contar de los niños. Pues como siempre, cosas buenas y cosas malas. Tenía varios grupos, uno de ellos era un poco "especial" sobre todo porque me recordaba mucho a mis niños de Oria, y en cierta manera quizas sea porque alguno de ellos por sus circunstacías familiares o personales eran muy similares a algunos de los que en su momento ya tube en dicho centro.

En cuanto a los grupos de 4º de la eso, como siempre maravillosos, mis niñas sobre todo estupendas y muy aplicadas aunque de todo tiene que haber como siempre se dice y tambien me encontré alguna con la que tuve una bronca y eso queno suelo estar muy acostumbrada a reñir con nadie.

En fin que como siempre otra experiencia más muy enriquecedora que me quedo. Lo mejor que me llevo a mis niños aplaudiendo el dia que me iva... me hicieron llorar aunque ellos no lo vieron y es que para mi era muy dificil irme así sabiendo que no iva a volver a ningún instituto hasta este curso.....

0 comentarios