Blogia
Larga es la Espera

Un verano muy triste

Un verano muy triste

Hace meses que no escribo en el blog pero es que me ha costado mucho porque se que debo hacer una entrada que me cuesta mucho. Este verano ha sido muy muy malo, no en mi vida "personal" sino por los accidentes de trafico que se han llevado a dos maravillosas personas.

El primero de ellos aunque fué el segundo que murió era un muchacho muy jovén que este año ha sido alumno mio en el IES Turaniana. No se que se puede decir de él que sus amigos no sepan. Su nombre era Matias Galvani. Era un niño muy aplicado. Siempre estaba en clase trabajando y nunca me dió ningún problema, al contrario, siempre fué muy agradable y nos reiamos toda la clase... Como recuerdo dejaré su foto para no olvidarlo nunca.

Que decir que el resto de mis alumnos fué maravilloso y me dió mucha pena cuando acabé el curso. 

0 comentarios