Blogia
Larga es la Espera

Un verano muy triste II

Hace unos días escribi un artículo que me costó mucho, pero si ese fué duro, este es mucho peor.

Hace unos años cuando estaba preparandome las oposiciones en una academia coincidí en clase con una muchacha estupenda: Lorena Guerrero Sevillano. Esta niña con lo jovencita que era ya transmitia una fuerza y una energia contagiosa. Todos los que estabamos a su alrededor sabiamos que esta muchacha iva a llegar lejos.

Este verano al medio día me encontraba viendo el telediario (cosa que tampoco es normal porque con mi hija nunca puedo verlo) el caso es que de pronto me dió un vuelvo el corazón cuando comentaron una noticia sobre tres cooperantes  que habian fallecido en Perú dando los nombres de las tres María José Such Rigla, Lidia Monjas Sierra (36), Lorena Guerrero Sevillano (27) y Zoraya Masías Gonzales. Fué la imagen de esa camioneta la que se me quedó grabada y empezó el desasosiego, esas zapatillas me resultaban muy familiares así que intenté contactar con Lorena por facebook pero fué imposible.. a los pocos minutos llegaron las noticas peores, Lorena habia fallecido.

No quiero quedarme con la parte mala y desde luego esta es la peor de todas, me gusta recordarla cuando me daba ánimos y me decía que seguro que conseguiría aprobar las oposiciones la próxima vez esa alegría y esa fuerza que siempre transmitía. Y me gusta pensar que perdió la vida por ayudar a gente que realmente lo necesita y que se sepa que no era una chica superfial sino que sabia que siempre hay que repartir lo que se tiene.

Reconozco que al principio de conocerla no sabía que pensar de ella, pensaba que era una persona falta porque nadie podía ser así en la vida real, pero descubrí que si se puede ser así, aunque los ángeles pocas veces duran mucho tiempo en la tierra...

En paz descanse y espero que sepa que nunca la vamos a olvidar los que la conocimos.

0 comentarios